
Un grupo de amigos podría querer que salgas con ellos hoy, Aries, pero probablemente no te sientas a gusto. Su situación financiera también podría requerir un poco de apretarse el cinturón ahora, por lo que es posible que no sienta que puede justificar el gasto. En cualquier caso, no va a querer pasar la noche solo. Invita a un amigo o compañero de amor a ver una película contigo.
Hay momentos para sentarse bien, y tiempos para tomar medidas rápidas. La configuración astral de hoy te dice que este es un momento para hacer un movimiento. Llegas a la repentina comprensión de que le has demorado demasiado, esperando que las circunstancias sean correctas antes de que le atrevas a expresar cómo te sientes en realidad. Ahora se da cuenta de que podría perder por completo, así que vaya y no mire hacia atrás.
Tiene miedo de decir lo que piensas porque sabes instintivamente que otras personas van a estar en desacuerdo con lo que crees. Esta no es una buena razón para callar. Es vital que obtengas sus opiniones sobre lo que piensan los demás.
Hoy puede estar confundido porque las fuentes de información financiera parecen estar dando información conflictiva. Este es un momento en el que solo debes mirar el mercado y no tomar decisiones apresuradas. Más información le llegará pronto. Pisa con mucho cuidado en esta arena. Es aconsejable que espere un tiempo y que la situación esté más clara antes de invertir en nada.
El aspecto en juego te recuerda que su futuro comienza hoy. Este es un buen momento para preguntarse: ¿qué es lo que quiere para su salud? ¿Desea ignorar su cuerpo hasta que se requieran medidas médicas invasivas? ¿O desea tener una experiencia informada y deliciosa de nutrir su cuerpo y su mente de una manera más preventiva? Si prefiere este último, tal vez es hora de invertir en un texto informativo: un libro de cocina saludable, una referencia de higiene holística o un libro sobre feng shui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario