
Después de unos días que fueron un poco serios, Aries, ¡hoy te despiertas con un corazón ligero y una energía ilimitada! Tu capacidad de seducción estará en su apogeo, entonces ¿por qué no usarla para su ventaja? Los hombres y mujeres en el trabajo, en particular, cederán a sus deseos hoy. Su influencia se extiende a todos los niveles de la organización. Si has estado pensando en pedirle un aumento a tu jefe, ¡hazlo hoy!
El aspecto actual te da la capacidad de reír donde recientemente ha querido llorar. Cualquiera que sea la situación que lo atormentó, podrá verlo en una nueva luz después de hoy. Pero luego, también puede obtener ayuda de una persona que usted conoce bien, pero que no ha considerado en un sentido romántico. Ellos te ayudarán a ver la luz.
Has llegado a un lugar cómodo en tu carrera y puede ser fácil para ti estar satisfecho con el lugar en el que se encuentra actualmente. No te vuelvas demasiado complaciente. Has llegado hasta aquí, así que ahora es el momento de empujarte al siguiente nivel.
Cualquier problema pasado relacionado con la autorización del préstamo disminuirá con la ayuda de sus planetas. Entonces, si has sido tímido acerca de hacer ese avance, quita esos pensamientos de su mente y espera alcanzar lo que se propones lograr.
Un sentimiento de "calor bajo el cuello" podría plagarlo hoy. Elaborar su propio régimen de salud es muy desafiante. Hay una fase inicial de voces dentro de la cabeza que dice cosas como "¡Aliméntame helado o te odiaré!" y, "¡estoy demasiado cansado para hacer ejercicio!" Con la práctica, aprenderás a calmarlos con: "¡Te sentirás mejor y no te tomará tanto tiempo!" y, "Preferiría que comas esta ensalada de frutas con salsa de frambuesa fresca". ¡Yum!
No hay comentarios:
Publicar un comentario