
Es probable que reciba algunas noticias desagradables hoy, Aries. Quizás haya cambios en el trabajo que lee en el periódico de la mañana. O podría ser que reciba una llamada telefónica y reciba algunas noticias molestas sobre un viejo amigo. Tendrá que tomar la información con calma y no dejar que arruine su día. Con la intensidad de las energías planetarias en juego, corre el riesgo de reaccionar exageradamente.
Debe ser persistente y, sin embargo, mantener un perfil bajo en lo que respecta al amor, especialmente con los tránsitos planetarios del día. Cualquier declaración de amor descarada o inapropiada puede tener el efecto opuesto sobre alguien sobre quien desea influir. Por lo general, usted es muy disciplinado sobre estos asuntos, pero esta persona debe manejarlo con guantes de niños. Si crees que realmente vale la pena, ¡siga adelante!
Cuando el sol se ponga esta noche, cuente la cantidad de cosas que hizo y dése palmaditas en la espalda en lugar de pensar en todas las cosas que aún le quedan por hacer. Felicítese por lo que ha logrado. Merece ser recompensado.
Sus habilidades técnicas especiales le ganarán elogios y bonificaciones financieras mientras resuelve algunos problemas pendientes. Lo motivaría a desarrollar aún más su potencial de ingresos a lo largo del tiempo. El trabajo duro será recompensado hoy, ya que algunos de ustedes serán promovidos. Sin embargo, no piense en las ganancias monetarias porque a la larga será el beneficiario, con o sin un incremento.
Es una persona muy ocupada, y su mente ha estado corriendo mil millas por minuto durante algunas semanas. La energía de hoy le ayudará a aliviar un poco la presión de su mente demasiado activa. Aproveche este tránsito para permitirle involucrarse en una actividad física que realmente disfruta: patinaje sobre hielo, esgrima, escalada, ¡el límite es el cielo! Si el baile flamenco es algo que ama pero nunca lo hace, ¡esto es algo a lo que debe prestarle atención! Posponer lo que ama hacer es exactamente lo que sucede cuando una mente demasiado activa toma el control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario