Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Domingo 29 de Abril del 2018

Acuario
Acuario

Las amistades y los lazos románticos deberían ser hoy una fuente rica de apoyo y buena compañía, Acuario. Es probable que la conversación sea leve, cubriendo asuntos generales como los eventos actuales y el clima, pero esto podría ser justo lo que necesita en este momento. Alguien podría presentarte a algunos nuevos amigos de lejos que tienen algunas noticias intrigantes propias. Esto debería ser un día liviano, tranquilo y en general muy agradable. ¡Disfrute!

El movimiento de los planetas en el cielo de hoy le da toda la energía extra que necesita para lograr un objetivo determinado. Su vida amorosa nunca volverá a ser la misma, ya que esta misión particular se refiere a alguien especial. Parece que muchos obstáculos aparentemente se han interpuesto en el camino de su estar juntos, algunos que han aparecido tanto innecesarios como injustos. Hoy está en condiciones de hacer algo al respecto.

Hoy comienza una nueva tendencia que tendrá un profundo efecto en los próximos meses. En general, sus acciones serán más soñadoras e imaginativas. Se encontrará en las nubes más de las veces. Use este período para su ventaja.

Si trabaja en el ámbito de la importación y exportación, puede descubrir que hoy es un día destacado para usted. Las perspectivas comerciales buscarán y también se ampliarán en formas que no previó. Investigue todas las posibles opciones de crecimiento y no descarte ninguna propuesta comercial nueva, ya que hoy seguramente uno de ellos será afortunado para usted.

Tiende a manejar la confusión ignorándola. ¡Usted es naturalmente territorial y la confusión no se combina bien con sus instintos! Profundizar en usted mismo es una práctica necesaria para alguien con su naturaleza. Debe tratar de reconocer su respuesta emocional ante la confusión, de lo contrario, constantemente se sentirá "golpeado" por los que lo rodean que se sienten frustrados por su aparente despreocupación. Prácticas de salud recomendadas: yoga, artes marciales y meditación.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario