
Ciertamente se ha sentido mejor de lo que está hoy, Acuario. Haremos una pausa aquí mientras va a buscar la aspirina. El dolor de estómago y el dolor de cabeza son simplemente el resultado de una excesiva indulgencia reciente. No se preocupe: estará en forma como un violín para mañana por la mañana. La próxima vez que alguien le ofrezca múltiples porciones de comida o bebida, sin embargo, es posible que desee considerar amablemente el descenso.
La alineación en juego hoy puede inicialmente darle la impresión de que su último interés amoroso es dos centavos menos que un dólar. Podrían perdonarles el pensar que en algún lugar dentro de su pequeña mente, la última célula cerebral remanente se ha desplomado. En realidad, están haciendo un gran esfuerzo para ser diferentes. Están tratando de complacerte, así que sonríe y sé eternamente agradecido, incluso si no es fácil.
Utilice este día para modificar su actitud general sobre su trabajo. Si realmente está en el trabajo o no, realmente no importa. Solo dése cuenta de que es hora de tener una nueva perspectiva de su tiempo dedicado al trabajo. Estar agradecidos.
Si ha estado buscando comprar alguna propiedad en su área como una inversión, hoy es un buen día para finalizar el trato. Antes de hacer cualquier cosa, asegúrese de contar con la ayuda de un experto en bienes raíces. Las inversiones inmobiliarias realizadas en este momento serían fructíferas a largo plazo. Incluso podrían traerle una ráfaga de ganancias repentinas, ¡lo cual sería muy bienvenido, por decir lo menos!
Pregúntese qué necesita para sentirse realmente cómodo en su cuerpo. ¿Necesita estar en mejor condición física? ¿Necesita sentirse más fuerte, tener más flexibilidad, sentirse más ligero o más pesado? La forma en que vivimos dentro de nuestros cuerpos tiene mucho que ver con la manera en que tratamos a los demás y con la forma en que permitimos que otros nos traten. A menos que existamos en una realidad física a nuestro gusto, es difícil crear la realidad emocional que deseamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario