Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 26 de Abril del 2018

Acuario
Acuario

Probablemente sepa que no alcanza la libertad de un solo golpe, sino más bien poco a poco mientras pasa por la vida, Acuario. Quizá se sienta como si no tuviera suficiente libertad. En los próximos días, puede encontrar las situaciones o las personas que necesita para liberarse. No olvide que el amor es la mayor libertad de todas. Podría ser hora de hacer espacio para eso en su vida.

La configuración planetaria de hoy puede involucrarlo en un escenario muy extraño. Usted sabe que alguien cercano a usted puede no contar toda la verdad acerca de sí mismo y, para ser sincero, le gustaría saber por qué. Siendo como es, solo puede sospechar lo peor hasta que descubra la realidad de la situación. ¡Entonces ve por la yugular!

Se sientes bien y está feliz de transmitir este sentimiento a los demás. Su espíritu es alto y se lleva bien con todos. Ya sea que esté en el trabajo o no, ahora es el momento de hacer contactos importantes con las personas que lo rodean.

Si ha estado tratando de vender una propiedad durante mucho tiempo, es probable que vea movimiento en ese frente hoy. Si ha habido una disputa sobre alguna propiedad, entonces habrá una resolución de este asunto hoy que le brindará alivio. Esto será un cambio bienvenido, ya que el progreso ha tardado en llegar. Sin embargo, continúe trabajando duro para cerrar el trato, ya que estas cosas toman tiempo.

El tránsito planetario de hoy requiere que haga un trabajo que prefiere no hacer. Este sentimiento le seguirá durante un par de semanas, así que también podría arremangarse y entrar en él. Su piel puede reflejar el estrés que está sintiendo en estos días. Además de tratar de dormir lo suficiente y tomar aire fresco, hay otras cosas que puedes hacer para aliviar la tensión. Si se afeita o aplica un humectante en la cara, agregue una gota de aceite de lavanda al jabón o la crema para calmar la piel.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario