Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Martes 24 de Abril del 2018

Acuario
Acuario

No tome nada que escuche hoy a su valor nominal, Acuario, especialmente en lo que se refiere al dinero. Un amigo bien intencionado podría acercarse a usted con una oportunidad que no debe perderse. Escuche el tono y elimine toda la información, pero no haga ningún tipo de compromiso. Es probable que vea varios defectos cuando revise la información más adelante. Señálalas a su amigo. Ahorrará dinero y vergüenza a esta persona al hablar.

Los sentimientos se están agotando, con la alineación planetaria actual. Sin embargo, aunque tanto usted como su socio potencial conocen el puntaje, todavía no se conocen lo suficiente como para decir la verdad sobre lo que parece desarrollarse entre ustedes. Aproveche esta oportunidad para conocerse mejor saliendo y haciendo algo divertido. Todo comenzará a desarrollarse gradualmente a partir de este momento.

Otros estarán felices de seguir su ejemplo. Tiene más poder del que crees que tiene, así que no tema usarlo. La gente le busca liderazgo, así que mantengase orgulloso y demuestre que tiene la capacidad de tomar el control y ofrecer una dirección sólida.

Hoy puede ser un día lucrativo para usted. Puede no ser una ganancia inesperada financiera, pero las ganancias están indicadas. Sigan con el arduo trabajo, ya que su tendencia financiera está en ascenso de todos modos. Además, este es un buen momento para establecer asociaciones, en caso de que tengan la oportunidad de hacerlo.

Elvis Presley murió de insuficiencia cardíaca. ¿Tiene su atención? Si no entiende "gordo", es hora de ir a Internet y hacer una investigación de quince minutos. Debes proteger su corazón contra el colesterol alto. La grasa saturada (productos de origen animal y productos lácteos) estimula al hígado para que produzca colesterol LDL, y existe una abrumadora evidencia que demuestra su efecto adverso en las arterias. La grasa no saturada es mejor: aguacate, maní y aceite de oliva. ¡Viva y aprenda!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario