Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Lunes 16 de Abril del 2018

Acuario
Acuario

Si se da cuenta de lo que hizo antes, Acuario, tal vez para un viaje en avión, trate de ver objetivamente sus preocupaciones. No tiene que cancelar todo si tiene problemas económicos. Sus temores probablemente serán infundados. Este podría ser un buen momento para estudiar más sobre la tecnología moderna, ya sea inscribiéndose en una clase o asistiendo a una conferencia. Evalúe los planes de vacaciones o una clase con un ojo analítico.

La configuración astral de hoy puede significar que reacciona volviéndose paranoico con respecto a cierto evento emocional. Su interés amoroso puede no estar tramando o maquinando, aunque no puede evitar imaginar que lo son. Parece que tiene demasiado miedo para enfrentarlos por miedo a descubrir algo que no querrá saber. Es mejor descubrir la verdad que seguir enfurruñado y hacer que todos se sientan miserables.

Está ingresando a un período en el cual necesita enfocarse menos en su carrera profesional y concentrarse más en su familia. Su trabajo está haciendo mella en su vida personal. No permita que su trabajo lo controle hasta el punto en que pierda contacto con sus seres queridos.

Puede respirar con alivio hoy que generalmente sus asuntos financieros serán estables. Esto significa que no habrá mayores ganancias inesperadas para usted hoy, pero también significa que no habrá ninguna pérdida. Debería apreciar estos días de estabilidad y bienestar financiero, ya que de eso se compone una vida normal y cómoda.

La atmósfera de hoy le ayuda a expresar su lado emocional. Con tanta atención prestada a su personalidad enérgica, a veces puede ser un desafío hacerse vulnerable y realmente saber lo que está sintiendo. El movimiento que lo desafía a ser físicamente vulnerable es una práctica recomendada para la liberación emocional. Yoga, por supuesto, y estirar la cavidad torácica en particular. La aplicación de una botella de agua caliente en el pecho por la noche es otra forma de atraer la atención a su núcleo emocional.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario