Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 30 de Marzo del 2018

Capricornio
Capricornio

Si usted está involucrado en las artes, Capricornio, espere hoy para escuchar sobre la oportunidad de exhibir su trabajo públicamente. Debería haber una reacción muy positiva al respecto, por lo que puede esperar muchos elogios y aumentos del ego. También podría surgir la oportunidad de ganar algo de dinero de su trabajo. No lo rechace por timidez o inseguridad. Vaya por el oro. Es probable que esta tendencia continúe, así que aproveche al máximo.

Puede que tenga que negociar cuando se trata de las relaciones de hoy. La posición de los planetas indica que usted y su pareja (actual o potencial) necesitan hablar las cosas, pero es posible que no se vean cara a cara. No encontrará la respuesta al tratar de buscar todos los problemas con los que está de acuerdo, sino al ver una perspectiva completamente nueva y totalmente original en la que basar su argumento.

No le gustan las críticas, y generalmente cuando alguien está siendo crítico, se cierra. Se enoja con él porque esa persona está lastimando sus sentimientos. Vuelva su perspectiva y dese cuenta de que esta persona le está haciendo un favor.

Si había prestado dinero y había perdido las esperanzas a su regreso, hoy puede recibir noticias positivas en ese frente. Aunque puede haber llevado mucho tiempo lograrlo, mantener la fe te ha servido bien ya que finalmente su paciencia debería dar sus frutos. Sea más prudente sobre a quién le presta e incluya documentos legales. También evite endeudarse lo más posible.

El mundo depende de usted para dar una dosis diaria de comprensión y aceptación. Con demasiada frecuencia se siente menos apreciado y no reconocido por el amor que le das. Tal vez es hora de establecer algunos límites y volver ese amor de aceptación hacia ti en vez de dárselo a los ingratos. El problema es que no te parece fácil. Sugerencia: comience con su dieta. ¿Se está dando la mejor y más fresca comida posible? ¿Está obteniendo suficientes Vitaminas y Minerales? ¿Está bebiendo mucha agua? Convertir el enfoque en sus propias necesidades le ayudará a mantener su naturaleza de donación.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario