Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Jueves 8 de Marzo del 2018

Piscis
Piscis

En todo el tiempo que pase tratando de estabilizar sus emociones y lograr sensibilidad, puede quedarse atrapado en sus sentimientos, Piscis. Debido a esto, puede que no haya estado escuchando su mente racional últimamente, a pesar de que está pidiendo a gritos que avance hacia una situación diferente. Tómese su tiempo para escuchar sus pensamientos y tómelos más en serio de lo que ha sido.

Si se está quedando en una relación en particular porque ofrece una sensación de confort, una base segura y un estilo de vida prestigioso, y sin embargo no trae una verdadera satisfacción emocional, entonces quizá deba comenzar a hacerse algunas preguntas. La alineación planetaria actual le ayuda a enfrentar esto, y también a considerar las alternativas, que ciertamente incluirían una conversación de corazón a corazón.

Alguien lo llamará para la entrevista de trabajo más importante de su vida, pero él o ella olvida dejar un número y usted no tiene forma de contactarse con esta persona. Los contratiempos como estos serán bastante comunes durante las próximas tres semanas y media.

Hay una indicación de una disputa que ocurre en este momento sobre algunos activos familiares. Intente evitar discusiones con respecto a la propiedad heredada u otras posesiones familiares ya que una disputa es inminente. En este momento, una solución amistosa no parece plausible, por lo que una opción más sensata sería posponer las discusiones para más adelante. Trate de no dejar que se presenten pequeños problemas entre usted y los miembros de su familia.

El aspecto del día, metafóricamente hablando, podría verse como la madre inventiva y creativa que puede complacer y fascinar a sus hijos. Qué momento perfecto para tener en cuenta su cuerpo y observar cómo lo alimenta. Tener un cuerpo es como tener un hijo, en cierto modo: debemos notarlo y nutrirlo todos los días. La mejor manera de comenzar a notar su cuerpo es escucharlo sin juzgarlo. Si haces esto, comenzará a decirle lo que quiere.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario