
Algunos hermosos sueños o visiones, quizás involucrando a ángeles, guías espirituales u otros seres semejantes, podrían llegar hoy, Piscis. Escucha atentamente los mensajes que traen. Ya sea que impliquen asuntos en su vida material, preocupaciones intelectuales o espirituales, o eventos futuros, pueden arrojar luz sobre una gran cantidad de hechos sobre usted de los cuales usted podría no estar al tanto. Anótelos tan pronto como pueda. Estará contento de haberlo hecho.
Le gusta hablar con los demás, o quizás predicar es más la palabra correcta, por lo que la posición actual de los planetas significa que puede resultarle difícil transmitir el mensaje a alguien que usted sabe que actualmente necesita su ayuda y orientación. Aunque esta persona probablemente le conozca mejor que nadie, descubrirá que parecen inusualmente resistente a sus consejos. ¡Quizás en realidad no lo necesitan ahora mismo!
Otros a su alrededor lo están validando por su arduo trabajo y sus esfuerzos conscientes y meticulosos. Esta retroalimentación positiva se siente bien, y debería. Se lo ha ganado. Hoy se siente tan bien que incluso está dispuesto a dar un paso más.
Hoy es un buen día para solicitar un préstamo si ha estado considerando uno. Ponga en orden todos sus documentos y aplique inmediatamente, ya que es muy probable que se apruebe. Si está en un negocio y desea expandir sus operaciones, puede trabajar en este tema hoy. Es probable que los movimientos realizados en este frente tengan éxito. Acérquese hoy a un banco para conocer las mejores opciones que pueden satisfacerle.
¡Puede haber más en su lista de lo que cree que puede lograr! No se desanime porque no puede hacer todo o porque no puede convertirse en el mejor en algo mañana. Estar abrumado obstaculizará su progreso. El objetivo es abrirse lentamente a la voz dentro de usted que intuitivamente sabe lo que es correcto en un momento dado de la vida. Las prácticas de salud van y vienen; el punto es permanecer atento para que pueda sentir cuándo cambian sus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario