Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Lunes 12 de Marzo del 2018

Piscis
Piscis

Intente llegar hoy a un lugar de serenidad en el que se libere del deseo y los celos, Piscis. Es importante que se tome el tiempo para reconocer el increíble crecimiento que puede surgir de esta posición de calma y pura satisfacción. Líberese del exceso de equipaje al que se aferra como una especie de apoyo o medio de comodidad. Cuanto menos lleva, más libera sus brazos para crear.

Puede sentirse muy irritado hoy, especialmente con la configuración astral de hoy. Su relación actual puede estar yendo bien, y sin embargo, su mente continuamente se ve arrastrada a una relación pasada que tenía cualidades que esta simplemente no tiene. Si quieres hacer algo positivo, entonces es posible que debas considerar seriamente cuáles son tus prioridades e ir por ellas.

Su plan es bueno, pero no puede hacer que los dispositivos electrónicos y las computadoras cooperen. Siente que todas las formas de tecnología están en su contra. No se frustre. Adopte un enfoque metódico paso a paso. Sepa que usted es más inteligente que su computadora.

Este día es auspicioso para invertir en el mercado de acciones y hoy lo encuentra intrigado por el concepto de inversión ética. Usted ha querido incursionar en el mercado bursátil últimamente y ahora desea que sus fondos respalden las causas correctas. Este es el momento adecuado para redirigir sus inversiones y considerar hacer una donación a una causa digna.

Este es su día de muchas maneras. Puedes ordenar la paja del grano como ningún otro signo, y tal vez el grano esté en tu verdad emocional. Tiende a saber qué necesita una situación o una persona para enderezarse, así que no tema involucrarse. Para reflejar esto en su cuerpo, trate de comer verduras de hoja o arándanos con el fin de darle una mano a su tracto digestivo en el procesamiento de su nutrición. ¿Sabía que los arándanos ayudan a la defecación saludable?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario