Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 9 de Marzo del 2018

Libra
Libra

Como alguien que tiende a operar a través de su intelecto, Libra, le sorprenderá la oleada de pasión romántica que se le presenta en este momento. Por hoy, al menos, sus valores pueden cambiar de lo intelectual a lo físico. Es probable que desee planear una velada romántica con alguien especial. Quizás quiera salir y gastar dinero en ropa. Disfrute su día.

La configuración astral de hoy le brinda la oportunidad de hacer que su pareja (actual o futura) se sienta realmente bien y que su amigo haga lo mismo por usted. Hay una sensación natural de armonía en este momento, que sería sabio aprovechar, especialmente si no han tenido la oportunidad de verse mucho el uno al otro últimamente. Haga lo mejor que pueda y dele un regalo.

No sea imprudente con su poder. El hecho de que tenga autoridad sobre otra persona no significa que deba frotarla en la cara de esa persona. Trate a las personas de la manera en que quieres que sea tratado. Abusar de su poder solo le meterá en problemas.

Hoy tendrá que lidiar con las repercusiones de un gasto excesivo reciente en el que se involucró. Ese bien de lujo extra en el que derrochó no estaba en el presupuesto, pero lo compró de todos modos. Hoy solo revise su perspectiva financiera y siga adelante. No piense demasiado en el remordimiento de comprador hoy.

El aspecto de hoy enfatiza su naturaleza soñadora. Hoy es un buen día para ser creativo, comunicarse con amigos y dedicar el tiempo que necesita para comprender lo que siente sobre un tema en particular. No siempre tiene que saber la respuesta correcta, pero ayuda saber qué está sintiendo. Cuidarse significa comer el mejor producto disponible, beber mucha agua y descansar lo suficiente cada noche. El ejercicio evita que se estanque.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario