Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Martes 6 de Marzo del 2018

Libra
Libra

Ponga su sabiduría en acción, Libra. No es bueno acumular conocimiento y luego dejarlo reposar, recogiendo el polvo como un viejo libro en un estante. Ponga tus pensamientos en movimiento y observa cómo las cosas mágicas comienzan a manifestarse ante sus ojos. Hoy tiene oportunidades increíbles que solo surgen cuando se expresa en su verdadera forma. Use algo extravagante para recordarse a usted mismo y a los demás cuán escandalosa es su persona.

La configuración astral actual significa que pasará mucho tiempo preguntándose sobre los pros y los contras de involucrarse en una determinada relación. Meditará desde un ángulo, tal vez sacando las cartas del tarot y haciendo una lectura, y luego reflexionar sobre todo desde otra perspectiva. Sin embargo, solo sabrá si le gusta el sabor una vez que ha mordido la fruta.

Continúe trabajando en lo que comenzó ayer montando la ola en la que está, en lugar de darse por vencido y probar algo nuevo. Siga sus acciones en lugar de dejarlas colgando. Cierre los proyectos antes de comenzar nuevos.

El dinero vendrá de varias fuentes hoy. Este es un cambio bastante bienvenido de la rutina financiera en la que se había visto atrapado. Algunas de sus inversiones a largo plazo pueden comenzar a reembolsarle. Si está en un negocio que maneja granos o productos alimenticios, hoy debería ser lucrativo para usted. Verá algunas devoluciones de todo su trabajo duro. Estas devoluciones serán una fuente muy bienvenida de fondos adicionales.

¡Está disfrutando de la atmósfera celestial durante este período, y la alineación planetaria aumenta mucho el calor! De hecho, si se encuentra con antojos de comidas picantes, ¡puede ser una señal de que tienes mucha energía ardiente esperando a salir! Vaya al gimnasio y haga ejercicio al menos tres veces a la semana. Beba mucha agua para equilibrar todo ese fuego y eliminar las toxinas que se liberarán con el ejercicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario