Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Miércoles 28 de Marzo del 2018

Libra
Libra

¿Los asuntos amorosos le han estado causando problemas por un tiempo, Libra? Si es así, puede esperar que termine ahora. Alguien a quien ama profundamente corresponde a sus sentimientos, y está muy ansioso por resolver cualquier diferencia entre usted y mirar hacia el futuro. Esta relación probablemente tendrá éxito si entra con los ojos bien abiertos. No tenga expectativas poco realistas de su pareja. Aprende a amar los defectos humanos tanto como la perfección.

Aunque sería bueno pensar que confía implícitamente en su persona amada, la posición planetaria actual le alienta a seguir por otro camino. Esto podría significar que continúa haciéndose más y más desconfiado y descontento por un incidente que despierta su desconfianza. Lo peor que puede hacer hoy es retirarse en silencio herido. Lo mejor sería discutir sus miedos más profundos, y encontrarlos falsos.

Tendrá que volver a organizar su agenda para que quepa todo lo que necesite. Algo está tomando más tiempo de lo que pensaba y algo más no tomará ningún tiempo en absoluto. Ser flexible es la única forma en que saldrá este día con facilidad.

Hoy la carga inevitable de impuestos está en su mente. No deje que se estrese más de lo necesario; no hay nada que pueda hacer para evitar pagarles. Sin embargo, puede asegurarse de estar pagando el monto exacto al consultar a un contador fiscal profesional o un abogado. Este movimiento le tranquilizará hoy.

Ceder a lo que hace crecer su poder es una buena idea. Esto ciertamente implica movimientos de algún tipo. Se recomienda cualquier tipo de ejercicio que eleve el ritmo cardíaco mientras estira las extremidades: correr, Bikram yoga, Ashtanga yoga, Pilates, etc. Hoy no se recomiendan los deportes competitivos, ya que su energía podría verse afectada negativamente por la dinámica de ganar-perder. Tómese su tiempo antes de hablar: podrá hablar con las palabras si sabe exactamente lo que quiere.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario