Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Sábado 3 de Marzo del 2018

Libra
Libra

Hoy es un día activo para usted en el que haría bien en trabajar con grupos de otros, Libra. Su imaginación es especialmente activa y es posible que le encuentre jugando escenas de sus sueños. Las personas en su vida están jugando un papel más importante que en el pasado. Reconocer y apreciar a estas personas clave. Trabaja con ellos para levantar la capa de niebla que hoy parece estar nublando el aire.

El aspecto planetario de hoy puede indicar el comienzo de un momento muy emocionante para usted, un momento en el que una nueva relación parece que está a punto de cumplir las promesas que la acompañan. Está por sobrepasar un nuevo umbral que cambiará sus creencias y perspectivas, y también las circunstancias en las que se encuentra. La vida nunca volverá a ser la misma.

La señora de la suerte se está uniendo con usted, y puede confiar en que ella estará de su lado durante las próximas semanas. Confíe en que esta buena suerte lo llevará a través de cualquier situación adversa en la que pueda meterse. Su red de seguridad está ahí para usted.

El aumento de los gastos en el hogar no le preocupa, ya que hay grandes perspectivas de mayores ingresos. Hoy mantente atento al panorama financiero. No te preocupes por pequeñas ganancias y pérdidas. Asegúrese de que su ingreso familiar esté en una trayectoria ascendente y de que cada año tenga un poco más de seguridad financiera que el año anterior. Dejar que su mente y su ansiedad se vuelvan salvajes en cada bache monetario en el camino no lo hará sentir más cómodo y puede debilitar su potencial de ingresos.

Descanse lo suficiente mientras dure esta alineación planetaria. Probablemente tenga sueños activos y vale la pena anotarlos y tomar nota de lo que encuentre significativo en ellos. Su energía física puede sentirse baja, pero su energía mental es alta: este es un momento para continuar el ejercicio, pero tal vez de una manera más suave (¿yoga?). Este es un momento para dejar que su mente tenga un largo alcance: amplíe su tiempo personal para incluir prácticas meditativas, como caminar y leer.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario