Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Jueves 15 de Marzo del 2018

Libra
Libra

No se sorprenda si no pasa demasiado tiempo en casa hoy. Todas las señales indican que es más probable que esté fuera de casa, de compras, de visita y, tal vez, que asista a una cena o concierto especial. Hay una serie de actividades familiares que no querrá perder, Libra, así que no deje que sus amigos le distraigan con demasiadas compras o deportes en la televisión.

La alineación planetaria de hoy puede significar que algunos eventos impredecibles tienen un efecto en su relación actual, y sin embargo, estos solo sirven para mostrar dónde están los puntos débiles. La buena noticia es que al ser abiertos y auténticos entre sí, y decir lo que es verdad para ambos, lograrán un mayor nivel de sanación y comprensión reales. Sea amable con los demás.

Este será un día ocupado para ti, pero está bien. Utilizará la energía que se le ha otorgado para lograr un gran logro, en muchas áreas diferentes. Abordar muchos pequeños y breves recados. Elimínalos de su lista uno por uno. Será bastante eficiente.

Hoy se encontrará disfrutando de pequeños lujos como joyas y CD de música. Estas cosas no son terriblemente caras y le traerán una cierta cantidad de alegría por el momento. No exagere con la tarjeta de crédito y podrá pagar estas cuentas relativamente rápido. Disfrutar.

Tendrá mucha energía esta noche y es probable que le genere mucho placer. Es una buena noche para socializar o salir, o para hacer algo físico o sensual. Esto podría ser bailar o cocinar una comida maravillosa. Tómelo por lo que vale, recuerde que lo sensual es un mundo en sí mismo, y no necesariamente tiene que tener connotaciones románticas. Use esta energía para mostrar su amor directa y simplemente a aquellos que le importan. Dar y recibir contacto físico de una manera saludable y simple.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario