Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 8 de Marzo del 2018

Leo
Leo

Partes de su vida pueden parecer juegos de gladiadores de la antigua Roma. La buena noticia es que si alguien puede superar esta situación y ver la verdad en el asunto, es usted, Leo. Tenga cuidado de no ser demasiado obstinado sobre cómo resolver las cosas. Es probable que se meta en un lío con el que no debería lidiar en primer lugar. Su trabajo es mediar no dictar.

La posición de los planetas le anima a probar un pequeño experimento en lo que respecta a sus relaciones. Si tiene dificultades para decidir cuál es el más prometedor, intenta sintonizar con su ser futuro y descubra qué pasa con cada una de las instrucciones que podría tener por delante. Aunque esto puede parecer un método poco ortodoxo, puede aprender algo interesante.

Abstenerse de comprar cualquier dispositivo electrónico nuevo para su oficina durante las próximas tres semanas y media. Cualquier cosa que compre ahora es probable que encuentre fallas mecánicas serias más adelante. Si tiene que comprar algo, obtenga una buena garantía.

Este ha sido un momento estresante desde el punto de vista financiero, pero ha logrado mantener su cabeza fuera del agua admirablemente. Ha tenido deseos conflictivos de hacer compras importantes y de ahorrar dinero. También se ha estado preocupando de poder ganar suficiente dinero para cubrir sus crecientes gastos. Por lo tanto, mantenga un equilibrio racional ahora y podrá alcanzar sus objetivos financieros en el futuro.

Un tránsito favorable le facilita las cosas hoy. Hay una agradable sensación de suerte en el aire. Para jugar bien sus cartas, beba mucha agua y lleve un poco de esta energía de purificación a su hígado. ¡Hay más en su salud de lo que parece! Continúe limpiando su sistema esta semana y ejercite todo lo que pueda. Tenga en cuenta que está liberando toxinas de su sistema. Este es un acto poderoso, ¡enorgullécerse!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario