Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 7 de Marzo del 2018

Leo
Leo

Tome un descanso de su rutina, Leo. Puede sentir que lidera un ejército en la batalla mientras lucha por nuevas aventuras y conquista nuevos reinos. Asegúrese de tomar un poco de tiempo hoy para parar y dejar que sus tropas descansen. Mereces un pequeño descanso usted mismo. Use este momento de quietud para formar su plan de ataque, de modo que esté seguro de cómo proceder.

La configuración astral de hoy indica que puede encontrar las relaciones una lucha cuesta arriba hoy. No es que necesariamente haya algo malo; es solo que parece tomar tanto tiempo explicarle ciertas cosas a su pareja, que de alguna manera no parecen entender el significado de sus palabras, o ver el punto de lo que está diciendo, de todos modos.

Esta mañana es como un "último hurra" para usted de muchas maneras. Aproveche este momento para su ventaja, porque una vez que la tarde se cuela, otras personas pueden hacer oídos sordos a sus ideas nuevas e innovadoras. Capture la atención de las personas temprano, en lugar de esperar.

Si viaja por trabajo, es probable que se le pida que vaya a una misión en el extranjero hoy. Esto puede ser una sorpresa para usted. Lamentablemente, puede esperar que su viaje no sea tan fructífero como esperaba. Debería esperar que las propuestas que vienen de este viaje fallen en algún momento. Por lo tanto, no debe tener sus esperanzas demasiado altas para las perspectivas de esta empresa.

Su calidad personal se eleva a nuevas alturas con la ayuda del tránsito de hoy. Puede aumentar su vitalidad mientras disminuye su intensidad potencial. Esta es una buena semana para completar tareas y comunicarse con otros sobre sus expectativas, no se cumplió o se cumplió. Trate a su cuerpo con respeto - descanso, dieta saludable, ejercicio - y puede encontrar que su recompensa no es otra que ... ¡la sensualidad! Sí, ¡haga su parte y espere que le digan que es atractivo esta semana!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario