Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 5 de Marzo del 2018

Leo
Leo

Hoy es probable que se muestre muy ocupado, Leo, y lleno de desarrollos interesantes e inusuales. Puede que tenga que hacer muchos recados en su vecindario, tal vez haciendo algunas visitas cortas. Muchas cartas y llamadas telefónicas, algunas con noticias intrigantes, también podrían estar en su agenda en este momento. Podría tomarle un tiempo procesar toda la información y darle sentido.

Siempre le encanta el desafío de un acertijo, y la configuración astral de hoy le ofrece un acertijo del que ciertamente querrá encontrar la respuesta. Se trata de una cierta persona que parece ser inmune a su encanto irresistible. Está buscando desesperadamente una manera de acercarse a ellos con la intención de obtener una cita. Use su genio natural para sugerir un camino a seguir.

Está en la posición perfecta para avanzar de manera agresiva en sus ideas innovadoras. Lo único que le detiene son esas personas que están demasiado atrapadas en sus formas de probar algo nuevo. No se preocupe por estas personas. Tendrá éxito sin ellos.

Los esfuerzos extensos resultan en ganancias moderadas en el frente profesional. Aunque parece que las cosas se están moviendo en la dirección correcta, usted encuentra que existen obstáculos insuperables en su camino que le impiden alcanzar algunos objetivos profesionales a corto plazo. Simplemente sea persistente en sus esfuerzos de hoy para avanzar en su trabajo y seguramente hará algunos pequeños avances. Los obstáculos serán eliminados de su camino pronto.

La posición actual de los planetas le da la oportunidad de saber lo que piensas acerca de las realidades emocionales que no siempre salen a la superficie. No siempre puede saber lo que siente a menos que se de el tiempo para reflexionar, y ambos sabemos que a menudo está demasiado ocupado (o demasiado involucrado en los problemas de otras personas) como para verse cuidadosamente. Intente tomar una clase de yoga o una caminata relajante durante su tiempo libre al menos dos veces por semana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario