Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 1 de Abril del 2018

Leo
Leo

Hoy puedes sentirte dividido entre el deseo de hacer un poco de ejercicio y una poderosa inclinación a acurrucarte en su silla favorita y ponerte al día leyendo, Leo. No hay ninguna razón por la cual no puedas hacer ambas cosas. Salga a dar un paseo rápido y luego busque un libro favorito cuando regrese. La clave no es darse por vencido en uno, sino lograr un equilibrio entre los dos.

Si el amor fuera como una papa, entonces tal vez todos seríamos perdonados por tratar de encontrar una manera más emocionante de disfrutar. Afortunadamente no lo es, pero es posible que aún necesites inyectar un poco más de chispa en su relación actual atreviéndote a probar cosas nuevas, ir a lugares nuevos o conocer a un grupo completamente nuevo de personas. El movimiento de los cuerpos celestiales alienta esto hoy.

Su relación con aparatos mecánicos y eléctricos ha estado apagada durante las últimas tres semanas. Hoy, las cosas comienzan a relajarse y funcionan como se esperaba, y verá que su computadora no se cuelga tanto como lo ha estado haciendo.

Hoy sé realista en el ámbito de sus gastos. No andes persiguiendo ganancias a corto plazo a través de esquemas que parecen demasiado buenos para ser verdad. Son solo sus esfuerzos los que se enfocan en ganancias a largo plazo que le darán sus frutos. ¡Pon su energía en la planificación de su futuro y descubrirás que está teniendo más éxito del que esperabas!

Puede sentir algo de presión para tenerlo todo resuelto. ¡Pero recuerda que nadie, nunca, lo tiene todo resuelto! Recuerde el adagio, "Errar es humano, perdonar divino". Eso no solo significa perdonar a los demás: debes aprender a apreciar su propia capacidad de perdonarte a usted mismo. El juicio evitará que escuches su propia intuición. Sus necesidades básicas son comer bien, descansar mucho y hacer ejercicio. Comience con los tres hoy!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario