Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 31 de Marzo del 2018

Leo
Leo

Una propuesta de reunión con un interés amoroso podría tener que posponerse hasta mucho más tarde esta noche o tal vez otra noche, Leo. Esto podría hacerle sentirse deprimido. Su inseguridad podría incluso superarle. ¿Su amigo no quiere verse? No caiga en este tipo de pensamiento. Acepte que hay una razón y vaya con la corriente. Disfrutará de la cita mucho más por la demora.

La presente configuración astral significa que prácticamente no tiene más opción que cambiar para acomodarse a las nuevas influencias que están entrando en su relación con una persona muy especial. Hay una alternativa, y es tratar de mantener todo exactamente como estaba, lo cual no funcionará. Una fase está finalizando y está comenzando una nueva y más deliciosa fase.

No de nada por hecho. Los hechos se confunden gracias a alguien que prefiere hacerle creer que no cree en la verdad. Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Verifique los hechos usted mismo.

Si trabaja en la industria de viajes, hoy se espera que sea lucrativo para usted. Su negocio prosperará durante este período y crecerá a pasos agigantados. Manténgase atento a las posibles nuevas formas de hacer crecer su negocio o promover su empresa, ya que se ven ganancias inesperadas en este momento. También puede considerar una asociación. Aproveche al máximo cualquier oportunidad que surja.

¡Los planetas están formando un aspecto agradable y potencialmente iluminador! Esta configuración aliviará suavemente la ansiedad que puede impedirle comprender su verdadera naturaleza. Un entrenamiento ligero, o preferiblemente una clase de yoga, se abrirá a los beneficios de este tránsito al poner su mente en espera y al permitir que su cuerpo afirme que se trata de ritmos naturales. Siempre haga ejercicio de seguimiento con beber mucha agua. Disfrute la iluminación!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario