Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 28 de Marzo del 2018

Leo
Leo

¿Ha estado leyendo novelas románticas o viendo películas románticas últimamente, Leo? Esto es probablemente porque el amor está muy en su mente ahora. Usted puede estar involucrado en una relación apasionada o esperar una. Si es el último, no espere permanecer solo por mucho tiempo. Todos los signos indican que el romance se convertirá en una prioridad para ti por un tiempo, a partir de ahora. ¡Asegúrese de lucir lo mejor que pueda cuando salga!

Puede que se vuelva cada vez más desconfiado a medida que transcurre el día, especialmente cuando cree haber escuchado un tema de conversación que parece insinuar algo sobre tu último amor. La alineación planetaria de hoy puede aumentar en lugar de disminuir su paranoia. Pero si realmente amas a su pareja (real o potencial), se tomará un tiempo para descubrir la verdad, y esto le ayudará a tranquilizar su mente.

El tema subyacente de las próximas tres semanas tiene que ver con una batalla entre lo viejo y lo nuevo. Está del lado del pensamiento cooperativo nuevo, innovador y de mente abierta, mientras que el otro lado está atrapado en formas de pensamiento anticuadas y tradicionales.

Las salidas de efectivo son excesivamente altas durante este período. Hoy descubrirá que el dinero está saliendo de su cuenta bancaria más rápido de lo que ingresó. Si esta tendencia continúa, podría estar en serios problemas. Intente minimizar sus gastos y sus compras, aunque tal vez solo pueda limitarlos tanto. Solo gaste dinero hoy en artículos de primera necesidad, ya que habrá muchos y no habrá lujos.

La configuración astral actual le brinda una fortaleza adicional al mirar hacia adentro y hacer un balance de sus hábitos de salud para determinar si le están sirviendo o no. Asuma una actitud de indagación, pero suspenda el juicio. ¿Qué necesita su dieta para mejorar su bienestar general? Cantidades copiosas de agua potable? ¿Más frutas y verduras frescas? Más minerales, más vitaminas? Escuche lo que su cuerpo está tratando de decirte. ¡El poder está en saber!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario