Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 11 de Marzo del 2018

Leo
Leo

Ya sea que participe voluntariamente o no, ciertamente desempeñará un papel clave en la acción, Leo. En ocasiones se sentirá como el jugador clave cuyas acciones deciden el destino del juego. Ahora debe cerrar los ojos, tomar una respiración profunda y encontrar la respuesta de su corazón. No busque apoyo en los demás, ya que ellos tendrán sus propias agendas e ideas sobre lo que debe hacer. Solo usted sabe lo que es mejor.

La configuración astral de hoy puede indicar que siente una sensación de insatisfacción con su relación actual. Ciertos factores que escapan a su control significan que ha estado jugando con la idea de seguir adelante, y sin embargo, algo definitivamente lo frena. Aunque puede sentir cierto grado de tensión y le resulta difícil tomar una decisión, sería mejor que tome una decisión.

El jefe con el que trabaja no parece tener en cuenta todas las perspectivas. Esta visión miope de la situación está causando grandes dificultades para usted y sus compañeros de trabajo. Acérquese a sus superiores con cuidado en lugar de hacerlo de manera acusatoria.

Puede encontrar que, en general, sus contactos domésticos no le están saliendo por negocios. Puede parecer que en estos días, nada va en su dirección. Intente cambiar su enfoque del mercado interno al internacional, ya que hoy en día hay fuertes indicios de ganancias en el exterior. Concéntrese en sus clientes en el extranjero en este momento. No pierda la esperanza y continúe con su trabajo como antes.

La alineación planetaria hoy aumenta tu energía, ¡así que prepárate! ¡Hay mucha energía cinética para procesar y se recomienda que haga mucho ejercicio! Si se siente demasiado inquieto en el trabajo como para quedarse quieto, salga a caminar en su almuerzo o haga un viaje rápido al gimnasio. La comida que ingerirá determinará si puede procesar este tránsito de manera saludable. Esta energía no debe ser internalizada, por lo que los alimentos ligeros son preferibles.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario