Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 9 de Marzo del 2018

Géminis
Géminis

La comunicación con un ser querido puede golpear como una pared de ladrillos y es posible que no pueda pasar. El dinero podría llegar por correo, Géminis, pero probablemente no llegue hoy. Este podría ser un día lleno de frustraciones, pero la noche debería compensarlo. El amor y el romance se ven geniales en este momento. Este es un día maravilloso para programar una velada con su pareja o buscar una. ¡Disfrutar!

La alineación planetaria de hoy lo alienta a prestar atención a sus fantasías y sueños despiertos conscientes, especialmente en lo que se refiere a una relación personal cercana. Independientemente de los sentimientos que haya tenido al respecto recientemente, positivos o negativos, realmente le ayudaría a sintonizarse con ellos y comenzar a tomar medidas sobre sus hallazgos. Cualquiera que sea el escenario, las cosas solo mejorarán. Dense una oportunidad.

Una figura de autoridad le atacará hoy debido a su naturaleza soñadora. Su cabeza estará en las nubes y alguien en el poder quiere llevarle de vuelta a la Tierra lo más rápido posible. Él o ella puede hacerlo con una palmada en la muñeca.

Un día feliz y próspero a todo el mundo está por venir. Hoy finalmente verá un retorno de una inversión que hizo hace mucho tiempo. Los beneficios de las transacciones financieras olvidadas hace tiempo se indican hoy. Esta noticia será una sorpresa, por lo que puede estar apropiadamente emocionado con la inesperada ganancia financiera que le trae. No lo gaste todo de inmediato, ponga algo en ahorros en este momento.

El aspecto de hoy enfatiza su naturaleza emocional. Puede sentirse fuertemente atraído con alguien y sentirse totalmente rechazado si no le corresponde. Es posible que desee decirle a alguien cómo le hace sentir, pero no ser capaz de encontrar las palabras. Intente hacer algunos ejercicios de respiración profunda durante el día. Cuente hasta diez mientras respira, y cuente hasta veinte al exhalar y deje que todos los sentimientos negativos, la tensión y el resentimiento fluyan con su exhalación.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario