Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 30 de Marzo del 2018

Géminis
Géminis

Expandir sus horizontes definitivamente está en la agenda de hoy, Géminis. Viajes, educación, creatividad: todos están al frente de sus preocupaciones. El romance también debería ir bien. Un amigo podría presentarle un nuevo interés, y los niños también podrían ser una fuente de alegría. La felicidad reina ya que puede dedicar más tiempo a las preocupaciones que más le interesan. A pesar de las irritaciones mundanas, este debería ser un día hermoso.

La presente configuración astral significa que ha estado teniendo pensamientos serios sobre una cierta relación. Este dilema puede llegar a un punto crítico al considerar todo lo que es positivo acerca de que estén juntos y todo lo que no es tan bueno. Puede que este no sea el tipo de problema que puede resolver solo a través de la lógica; necesita encontrar la perspectiva correcta, una que responda todas sus preguntas.

Se siente fuera de la presión que le dice que debe conformarse a cierta forma de pensar o método de trabajo. Quizás está empezando a perder confianza en usted mismo debido a esta presión externa. No lo haga. En cambio, haga alarde de su estilo único.

Las empresas se topan con algunos inconvenientes, pero con su empuje y perseverancia, pronto lo vuelven a poner en marcha. Si ha estado trabajando para alcanzar un objetivo y ha tenido algunos inconvenientes recientemente, entonces puede esperar progresar hacia su objetivo hoy gracias a su propia voluntad. Continúe la marcha constante hacia su objetivo, mientras supera todos los obstáculos en su camino.

Hoy ofrece una buena oportunidad para controlar su deseo de buscar la satisfacción en otro lugar. Trate de estar satisfecho con su propio cuerpo. Esto podría requerir trabajo en muchas áreas de tu vida, no solo dieta y ejercicio. Pero la aceptación de su propio cuerpo es un problema de por vida, y se servirá a sí mismo si puede abrirse a lo que realmente siente al respecto. El aspecto planetario del día le ayudará a ver la verdad debajo de la capa protectora de la negación.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario