Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 8 de Marzo del 2018

Acuario
Acuario

Sus procesos mentales pueden tener un inconveniente a medida que descubre que hay ciertas reglas y pautas por las cuales debe permanecer, Acuario. A veces siente como si estuviera por encima de todas las reglas, que puede establecer la suya en base a su moral personal, y que todo estará bien. Desafortunadamente, a veces debe obedecer las reglas de los demás. Trate de no molestarse por esto; simplemente trate con ello.

La atmósfera celestial actual lo alienta a que se quede y aproveche al máximo una situación potencialmente difícil en la actualidad, aunque prefiera correr un millón de millas y alejarse lo más posible de su pareja. Realmente no importa quién inició la discusión, pero uno de ustedes tiene que ofrecer la rama de olivo y comenzar el proceso de reparación. Haz lo honorable.

Dirá una cosa, pero la persona con la que está hablando escuchará una cosa completamente diferente. Deberá deletrear las cosas al pie de la letra para expresar su punto de vista. Lamentablemente, esta será la tendencia durante las próximas tres semanas y media.

Este es el día para finalizar un negocio de bienes raíces. Ahora es el momento adecuado para vender esa parcela en la que ha invertido: obtendrá un alto precio si encuentra al comprador correcto. Si tiene un ojo puesto en un pedazo de propiedad, ya sea terreno o un edificio, adelante y haga una oferta. Obtendrá un buen trato en eso.

El aspecto del día le brinda una maravillosa explosión de energía positiva. Puede sentir que todo es posible. ¡Siente la primavera en el aire! Este sentimiento feliz puede afectar a otros en el hogar y en el trabajo. Disfruta de su alegría y celebra alentándolo en los demás. Incluso la comida que come puede reflejar un respeto por este tipo de energía. La comida orgánica cultivada con respeto por la tierra es un excelente lugar para comenzar (¡y tiene mejor sabor!).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario