Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Domingo 4 de Marzo del 2018

Acuario
Acuario

Hoy puede experimentar una noche oscura (y muy temporal) del alma, Acuario. Podría echar un vistazo a su vida y, a pesar de que le está yendo bien, aún siente que todavía no está donde quiere estar. Espiritualmente, puede dudar de las vistas tradicionales que ha cuestionado y aún así preguntarse sobre los nuevos conceptos que ha adoptado. Intente distraerse leyendo o tal vez viendo una película. Esta sensación pasará mañana.

La alineación en el cielo significa que tiene la oportunidad de recuperar a la persona que uno de tus amigos le robó astutamente. Se siente con un humor audaz y asertivo, y no le da vergüenza recordarles cuánta diversión solían tener y cuánto más atractivo es que ..., cuyo principal problema es que se parecen a una rana.

Ponga su energía hacia las cosas que fluyen fácilmente para usted. No se moleste en tratar de avanzar en las áreas donde experimente resistencia. El universo ha establecido un camino claro y fácil para ti. Abrace este camino en lugar de hacer las cosas de la manera difícil.

Hoy puede esperar que alguien de su familia o su círculo de amigos le pida un préstamo. Si tiene los fondos disponibles, puede ayudar a esta persona, pero si no lo piensa bien, debe reflexionar detenidamente sobre esto antes de extenderle fondos a esta persona, ya que es probable que le tome mucho tiempo para que este préstamo sea devuelto. Trate de no ponerse en esta situación hoy.

No es necesario que se lo advierta sobre la posición de los planetas hoy; usted es relativamente consciente de las pequeñas cosas que hacen que la comunicación sea exitosa o no. Sin embargo, es posible que desee estar al tanto de lo que puede hacer para que la comunicación sea más efectiva. Beber mucha agua le llenará de paciencia y le hará bajar la velocidad lo suficiente como para darse cuenta de lo que hay que decir (¡y lo que se debe dejar fuera!).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario