Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 10 de Febrero del 2018

Capricornio

Un mayor nivel de energía física y mental podría hacerle sentir especialmente determinado y altamente motivado para seguir adelante con lo que sea más importante para ti en este momento, Capricornio. Las cuestiones relacionadas con el hogar y la familia pueden necesitar un poco de atención en este momento, aunque de una manera muy positiva. Notarás que tu poder interno es mucho más alto de lo habitual hoy en día, como si pudieras mover montañas. ¡Ve a por ello!

Puede emplear el poder de las palabras, el gesto, la poesía, los aromas o la comida para atraer a un ser querido cada vez más cerca de usted, si tiene suficiente tiempo y energía. Pero asegúrese de estar apuntando a la persona correcta de la manera correcta, y de que sus flechas de amor no se quedan cortas en el objetivo deseado, o incluso se extravían.

Descubrirá que la única forma de remediar una determinada situación es a través de una confrontación directa. Esto ciertamente no es su especialidad y preferiría correr y esconderse, pero tenga en cuenta que esconderse no resolverá el problema general.

Hoy es un día para ser generoso con sus recursos, incluyendo tanto su tiempo como su dinero. Puede hacer una donación a una organización benéfica o simplemente comprarle un regalo especial a su pareja. De cualquier manera, alguien se beneficiará de su riqueza y su generosidad hoy, no solo de su riqueza de recursos, sino también de su riqueza de bondad y compasión.

Darse el beneficio de la duda es algo que podría necesitar ayuda. Hay una tendencia a juzgar en cada uno de nosotros, especialmente en aquellos que están comprometidos con un trabajo para un futuro mejor para todos. Sin embargo, la carga de la responsabilidad no recae solo en ti. Dese la libertad de cuidarse a si mismo, no al mundo entero. Compruébalo diariamente sobre su dieta y régimen de ejercicio. Esa es una verdadera responsabilidad personal.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario