Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Sábado 10 de Febrero del 2018

Tauro

Algunas conversaciones reveladoras con amigos o parientes pueden traer a la luz antiguos recuerdos traumáticos del pasado que tal vez haya estado reprimiendo. Esto podría arrojar luz sobre muchos obstáculos que has estado encontrando últimamente, Tauro, y así te permiten liberar estas emociones y eliminar los obstáculos. Una vez que eso sucede, ¡el cielo es el límite! Su poder personal y confianza en sí mismo deberían ser más fuertes que nunca. ¡Ve por el oro!

Es posible que se sienta alentado a dejar ir más de lo normal cuando se trata de expresar sus sentimientos hacia alguien especial. Pero no vayas demasiado lejos, ya que existe la posibilidad de que las flechas de Cupido puedan volar demasiado alto y alterar algún tipo de equilibrio sutil y delicado. Sea expresivo, pero de una manera ligeramente reservada, ya que esto los atraerá y los hará perseguir a ustedes.

Es posible que haya pensado que tenía a alguien bajo su control, justo donde lo deseaba. Hoy, sin embargo, encontrará que este no es el caso. Esta persona está luchando y él o ella tiene todo el derecho de hacerlo. Sea consciente de sus necesidades.

Si se encuentra en el campo de las relaciones públicas, probablemente encontrará que hoy lo mantiene excepcionalmente ocupado. Puede encontrar que sus cuentas actuales lo tienen trabajando horas extras, o que tiene algunas cuentas nuevas que llegan desde múltiples direcciones. Aproveche al máximo este tiempo productivo y fructífero.

La configuración planetaria de hoy enfatiza sus emociones. Si configura el escenario correctamente, este aspecto le permite ver su mente con mayor claridad. Prepara el escenario con yoga, descanso, ejercicio y una dieta consciente. Permítete saber lo que has estado evitando: pide atención para que puedas avanzar en tu camino. Es importante evitar todo juicio interno. El yo no puede darse a conocer en medio del juicio. Sé la roca que deseas que otros puedan ser para ti.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario