Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Viernes 23 de Febrero del 2018

Sagitario

Es probable que sienta el tirón de tierras lejanas, Sagitario. Hoy puede detenerse en la oficina del agente de viajes, la que ha visitado en innumerables ocasiones, y mirar las imágenes. Tailandia, Hong Kong y Nueva Zelanda son solo algunos de los lugares que le gustaría ver. Las imágenes se ven tan atractivas. Adelante. Planee un viaje así, aunque es probable que sea solo una distracción temporal. Su pasión por los viajes indica una inquietud fundamental que debe ser resuelta.

La posición de los planetas puede ayudarlo a usted y a un ser querido a darse cuenta de algunas verdades básicas. Sin embargo, esta no es una escena tan problemática como parece. Puede que hayas estado subiendo últimamente y la influencia más aleccionadora de hoy le ayudará a ambos a ver que hay ciertas facetas de su relación que no pueden ignorarse si quieres continuar funcionando como pareja.

Su tendencia puede ser pasar por alto la letra pequeña y dejar que otra persona se ocupe de ese departamento. Tenga cuidado aquí. Si deja este trabajo importante a otra persona, es probable que lo haga teniendo en cuenta sus propios intereses.

Usted entra en algo de dinero en este momento sin ningún esfuerzo propio. Puede venir a través de un regalo o incluso a través de un hallazgo afortunado, pero seguramente se beneficiará de alguna manera pequeña hoy. Como obtuvo estos fondos por pura suerte, ¿por qué no hacer algo especial con eso? Haz una donación a una causa digna o dale un regalo a alguien que amas. ¡Sorprende a alguien más de la forma en que te sorprendió hoy!

Las energías planetarias te apoyan mucho en el lado emocional de las cosas, pero en los últimos meses también podrías haber encontrado un peso extra. No mire al espejo sino a su corazón y a su mente para descubrir cuál es la causa de este cambio en su cuerpo. No hay necesidad de preocuparse por su apariencia porque la belleza es honestidad, y si es honesto consigo mismo, no necesita juzgar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario