Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 12 de Febrero del 2018

Sagitario

Una avalancha de exceso de ambición podría hacer que canalice mucha de tu energía física y mental en cualquier trabajo que esté haciendo en este momento, Sagitario. Esto podría implicar escribir, enseñar o hablar de alguna manera. Como resultado de su celo, su cuerpo podría estar exhausto, pero su mente girando como un trompo, aunque los pensamientos que se acercan puedan estar dispersos. Tal vez sea mejor seguir tu ritmo ahora más de lo que te gustaría. ¡Mantengase enfocado!

La energía astral del día agrega mucho brillo a su vida romántica. Puede que no tenga ganas de involucrarse en ninguna relación a largo plazo en este momento, pero puede preferir muchas amistades más profundas. Tiene rienda suelta para flirtear e impresionar a los demás con tu ingenio perceptivo y perspectiva de la vida. Cuanto más pueda ser como es, más auténtica será la gente que conozca.

Su mejor línea de conducta es mantenerse disciplinado. Otros le tentarán con atajos y esquemas de hacerse rico rápidamente. Tenga cuidado con cualquier cosa que ofrezca grandes recompensas rápidamente. Este tipo de ofertas conllevan un gran riesgo que es mejor evitar.

Sus ganancias de bienes inmuebles son un poco bajas en este momento. Las ventas de bienes raíces son generalmente grandes, pero hoy no es su día de suerte. Puede enfrentar una caída temporal en sus activos. Sin embargo, no se preocupe ya que este descenso durará solo por un tiempo. Tenga cuidado con las ofertas inmobiliarias que discute hoy.

La alineación planetaria de hoy crea una tensión que se siente en el área del estómago. ¡Esto no necesariamente significa un "dolor de estómago"! Es más como un debilitamiento de la voluntad (es decir, su "instinto"). Este aspecto puede presentarse de varias maneras: dormir demasiado, comer en exceso u olvidar para expresar su verdad emocional a aquellos con quienes tiene una relación. Para contrarrestar estas fuerzas perjudiciales, concéntrese en un hábito saludable: beber mucha agua durante las próximas semanas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario