Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 24 de Febrero del 2018

Leo

Suele ser muy intuitivo, Leo, pero hoy su canal al otro lado podría parecer totalmente bloqueado. No puede sentir lo que otros sienten, y oráculos como el I Ching ya no tienen sentido. Puede tratar de recurrir a la lógica, pero eso tampoco funciona hoy. Sin embargo, no piense que es una situación permanente. Sus biorritmos mentales son bajos. Debería volver a la normalidad en unos días.

El tránsito planetario actual podría brindar la oportunidad de un encuentro inesperado con alguien. Existe la posibilidad de que te recuerden a una persona que has conocido en el pasado y a todos los buenos momentos que compartiste. Sin embargo, este último encuentro será muy diferente y te presentará algunas nuevas actividades y personas muy interesantes. Prepárate para sacarte los calcetines.

Combine su espíritu pionero con la sabiduría milenaria y recibirá grandes éxitos. Mantener un diálogo constante y honesto abierto a las personas que lo rodean será la piedra angular de su apoyo. Estás en la posición perfecta para sobresalir.

Hoy puede ver algo de desarrollo en sus finanzas. Recuerde, son sus esfuerzos hacia sus objetivos financieros generales los que lo guiarán en la dirección correcta, pero es posible que hoy vea algunas ganancias a corto plazo. Su suerte y su arduo trabajo son fundamentales para el éxito que logra. Aproveche estos desarrollos. Es su suerte y su trabajo duro lo que lo está llevando a donde necesita ir.

La configuración planetaria de hoy llena su corazón con reverencia por lo que es correcto, lo que sea que eso signifique para usted. Disfrute de este sentimiento, y lo mejor es disfrutarlo en privado. No intente imponer nada de lo que siente a los demás compartiéndolo, ya que podría pasar desapercibido o no ser apreciado, lo que solo restará valor a lo que sientes. Mire a la naturaleza o sus relaciones más confiables para deleitarse durante esta hermosa conjunción.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario