Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 15 de Febrero del 2018

Leo

Si ha estado pensando en comenzar una nueva asociación comercial, Leo, este es el día para tomar medidas positivas con ese fin. Todas las nuevas empresas comerciales que comenzaron hoy, en particular las asociaciones, muestran muchas promesas de éxito. Esto puede marcar una gran diferencia en el transcurso de tu vida, así que asegúrate de permitir tantas contingencias como puedas. ¡Ve por el oro y disfruta de la aventura!

La constelación planetaria le alienta a no lanzarse a una nueva relación sin pensar mucho en lo que quiere hacer en el futuro con su propia vida. Es posible que acabe de salir de una situación difícil y, desde luego, no sea necesario que regrese a otra. Trabaje en su propio potencial futuro, y el próximo socio estará más sincronizado usted.

Su tendencia es presionar a otros para obtener información. Cuanto más aprete, más se resistirán a sus preguntas. Un enfoque obstinado no funcionará. Es posible que tenga que ser más sutil y astuto para obtener los datos que está buscando.

El aumento de los gastos en el hogar no le preocupa, ya que existen grandes perspectivas de mayores ingresos. Hoy mantente atento al panorama financiero. No te preocupes por pequeñas ganancias y pérdidas. Asegúrese de que su ingreso familiar esté en una trayectoria ascendente y de que cada año tenga un poco más de seguridad financiera que el año anterior. Deje que su mente y su ansiedad se vuelvan salvajes en cada bache monetario en el camino no lo hará sentir más cómodo y puede debilitar su potencial de ingresos.

Con la alineación planetaria hay una tendencia a enfocarse en usted mismo, pero trate de no ser demasiado crítico. La energía de hoy pondrá el foco en su cuerpo, y donde sea que esté en su rutina de ejercicios ¡intente mirarse a si mismo con cuidado! No importa la edad que tenga, debe comenzar a hablar consigo mismo con una "buena voz de madre": alentadora, centrada en lo positivo y, sobre todo, en la aprobación. No ceda al pensamiento negativo: ¡ceda a la acción positiva!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario