Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 16 de Febrero del 2018

Escorpio

Eres muy intuitivo por naturaleza, Escorpio, y hoy deberías sentirte especialmente así. No se sorprenda si sintoniza espontáneamente con las ideas y emociones de quienes le rodean, o incluso si usted y otra persona presentan las mismas palabras al mismo tiempo. Use sus conocimientos para aumentar su comprensión de los demás. También puede descubrir que aportan inspiración artística e incluso mejoran sus ambiciones mundanas.

Aunque tiene los pies en la tierra, a veces también puede ser muy seco en la forma en que se expresa. Hablar de sus sentimientos puede ser algo que trate de quitarse lo más rápido posible. El aspecto astral actual le alienta a poner un poco más de fuego y originalidad en su voz cuando habla con su amor. ¡Dilo como si lo dijeras en serio!

Alguien que podría haber evitado una de sus ideas en el pasado de repente está reconsiderando su punto de vista. Este gran avance probablemente abrirá enormes oportunidades de carrera. Sea abierto y honesto con sus ideas. Hacerlo te llevará lejos.

Evite inversiones financieras arriesgadas hoy a menos que se realicen en sumas de dinero muy pequeñas. No pongas todos tus huevos en una canasta. El mercado de valores será altamente incierto hoy. Las pérdidas financieras se indican hoy en las inversiones de alto riesgo. Por ahora, trate de posponer cualquier decisión de inversión y no participe en esquemas financieros que incluyan un riesgo significativo si puede evitarlos.

La posición planetaria de hoy le pide centrar su mente a través de la actividad física. Yoga, estiramiento y carrera son todas actividades que requieren respiración concentrada y esto se recomienda ahora. El equilibrio es todo. Respire y exhale. Si su cuerpo no tiene un horario regular, a su mente le resultará más difícil manejar la toma de decisiones y la comunicación emocional. Concéntrese en comer a horas regulares y hacer ejercicio al menos tres veces por semana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario