Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Martes 13 de Febrero del 2018

Escorpio

Algunos días puede ser difícil para usted estar motivado, Escorpio, pero si alguna vez hubo un día en el que fue más fácil que otros, este sería el día. Descubrirá que su mente está muy en sintonía con la situación que le rodea y que su sentido de la base lo está ayudando a manifestar aquello que desea traer a la vida. Existe una sensación de restricción de tiempo y limitación para el día en que te piden que actúe ahora.

Puede decidir dar el paso en lo que respecta a alguien especial. La energía astral le hace deseoso de mostrarles cuán profundamente le importa. Lo que sea necesario para transmitir el mensaje, se sentirá inclinado a intentarlo. Aunque por lo general es bastante modesto y reservado, se sentirá inspirado para hacer un esfuerzo adicional para hacerle oír y entender.

¿Buscando un nuevo trabajo? Este es su día para encontrarlo. Seguir sus instintos le llevará a la oportunidad perfecta que le pagará el salario que desea. Su naturaleza fundamentada, confiable y honesta es exactamente lo que los empleadores desean.

Las salidas de efectivo son excesivamente altas durante este período. Hoy descubrirá que el dinero está saliendo de su cuenta bancaria más rápido de lo que ingresó. Si esta tendencia continúa, podría estar en serios problemas. Intente minimizar sus gastos y sus compras, aunque tal vez solo pueda limitarlos tanto. Solo gaste dinero hoy en artículos de primera necesidad, ya que habrá muchos y no habrá lujos.

El tránsito de hoy es encantador para los sensualmente orientados. Su cuerpo es su templo, ¡y este es un gran día para la adoración! Trate de preparar su comida como si fuera un monje religioso que celebra la deidad del placer: frutas frescas (sabor orgánico mejor), granos integrales y sus sabores favoritos. Su cuerpo es un adorno sagrado: pulírlo dentro y fuera con el ejercicio (el yoga masajea sus órganos internos) y baños exfoliantes (la avena y la pera picada son una gran mezcla para llevar al agua y frotar sobre la piel).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario