
Los asuntos de carrera podrían moverse tan lentamente hoy que podría estar tentado a rendirse, Aries. ¡Ni siquiera pienses así! Es solo uno de esos días en los que nada parece ir bien, aunque básicamente todo debería estar yendo muy bien para ti. No espere mucho progreso hoy, y ciertamente no espere nada más que tristeza por parte de sus colegas. Coloque un calendario con caricaturas en la pared para que pueda distraerse con algunas risas durante el día.
El aspecto favorable del día significa que tienes un día potencialmente maravilloso y muy sociable delante de usted. Intente ser un poco más asertivo con tu pareja, en lugar de simplemente conectarse y seguir adelante donde sugieran. Se beneficiaría si se juntan con sus amigos y participan en actividades que se generan desde su interior.
En lugar de trabajar tan duro para atender las necesidades de otras personas, permita que otras personas giren a su alrededor para variar. Tome una postura firme, pero hágalo con una sonrisa. Ciertamente se ha ganado el derecho a que otros le hagan favores, en lugar de hacerlo al revés.
Algo que perdió hace mucho tiempo saldrá a la superficie hoy, para su deleite. ¡Este es un gran día para encontrar todos sus viejos tesoros perdidos! Mantén los ojos abiertos de par en par hoy, ya que es posible que pueda respirar aliviado cuando encuentres ese objeto que pensaste que se había ido para siempre. Sus finanzas le darán mucho de qué contentarse a medida que obtiene una cantidad suficiente de su trabajo e inversiones actuales.
Siente el viento a su espalda con la configuración planetaria del día. Se siente vivo y bien, ¡a pesar de su tendencia a trabajar demasiado usted mismo a veces! Siga adelante con sus hábitos saludables esta semana. La prioridad debe ser comer una dieta balanceada, reducir el consumo de pan y recordar que nunca se puede beber demasiada agua. De hecho, un ayuno ligero aumentaría en gran medida tu energía. Intente comer ligeramente y descarte los carbohidratos y los productos lácteos día por medio durante cinco días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario