
Los niños o posiblemente algunos amigos cercanos o un interés amoroso podrían estar molestos hoy, Acuario. Los cofres financieros no son lo suficientemente completos como para permitirse algo que creen que tienen que tener en este momento. Puede que tenga que calmar sus sentimientos, asegurándoles que "no ahora" no necesariamente significa "nunca". Si no responden, no siga presionando. Tendrán que aceptar la situación a su manera.
La posición de los planetas significa que tendrá que estar tranquilo hoy, cuando tal vez prefiera expresar su frustración sobre un cierto problema de asociación. La verdadera dificultad es que ninguno de ustedes está dispuesto a comprometerse en este momento, lo que no facilita las cosas. Pero incluso si no puede ponerse de acuerdo en todo, tal vez podría comenzar a ponerse de acuerdo en cuestiones más pequeñas, como una señal de buena voluntad.
En su mayor parte, se siente bastante seguro de su trabajo. Hoy, sin embargo, puede sentir una espina difícil en su costado. Una pequeña voz en su cabeza le dice que sea prudente y tenga en cuenta todas las perspectivas. Asegúrate de prestar atención a esta sabiduría.
Tenga cuidado con las personas que acuden a usted con nuevas ideas de inversión, especialmente si están involucradas en una asociación con alguien del exterior. Nuevas alianzas y asociaciones internacionales deben evitarse hoy en los negocios, así que sea amable y diga que lo tendrá en cuenta. A continuación, realice una evaluación exhaustiva para asegurarse de si este es un proyecto con el que incluso desea asociarse.
Con las energías planetarias del día, puede sentirse en la cima del juego o suspendido en un estado de vacilación emocional. Todo comienza y termina con nuestras emociones y está especialmente dotado de dinero emocional, pero también puedes sentirse abrumado. Para contrarrestar cualquier abrumamiento, concédase el beneficio de hacer ejercicio regularmente. Un régimen de ejercicio regular lo mantendrá alejado del peligro. ¡Disfrute de la sensación de estar en gran compañía, tú mismo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario