
Puede que necesites poner los frenos hoy, Capricornio. Tu trayectoria actual no está muy en consonancia con la gente y la energía a tu alrededor. Asegúrate de que no pises los pies de otras personas con tu comportamiento abrasivo. Este es un día para considerar un enfoque más disciplinado. Puede que necesites establecer una estructura mejor para utilizar la energía más eficientemente en general.
Algo te harán estar a su auto aún menos convencional de atracción magnética. Cualquiera que sea la causa o ideología le da a tu corazón palpitaciones, puedes apostar a que habrá alguien que lo hizo también y que le gustaría compartir este camino contigo. Salir y hacer algo de campaña, haz lo que hace que tu corazón cante, y esa cuestión estará allí para unirse a ti. Esto está en su mejor momento.
Tener confianza en tu trabajo, pero asegúrate de que tu confianza no se convierta en soberbia. Tienes también mucho de una actitud de sabelotodo que alejan a las personas. Perderás el apoyo que tanto necesitas para avanzar en la próxima etapa del juego.
La última visita de la Luna a Capricornio durante el año es tanto una oportunidad para mirar hacia atrás como para mirar hacia adelante. Mientras que la Luna Nueva de ayer fue una oportunidad para comprometerte con tu nuevo año solar, el futuro y el viaje por delante, con Mercurio todavía en movimiento retrógrado las puertas al pasado todavía están abiertas y permanecerán abiertas hasta la próxima semana. Éste es generalmente el punto donde se te pide cerrar y cerrar esas puertas, pero este año tiene permiso para recorrer el pasado, el presente y el futuro a voluntad.
Hoy en día, apegate a lo que sabes que es bueno para ti. Ya sea yoga, correr, descansar, beber más agua o si eres extra comunicativo en tus relaciones, te ayudará a facilitar que el sentido de estar tirado en varias direcciones diferentes a la vez. Eso es lo que sabes pero es inútil, si estás bebiendo, fumando, o utilizando alguna forma falsa del principio de placer que pone una máscara a tus necesidades reales, es seguro que, en definitiva, contraproducente. Toma el buen cuidado de ti mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario