
Tienes ganas de subirte a un avión y salir del país, Tauro. Parece que esta es la única forma de liberarse de la montaña de obligaciones profesionales y sociales que se acumulan. ¿Cómo puedes esperar asistir a todos ellos, o incluso a la mitad? ¿Has considerado que no es necesario? Envíe a otra persona en su lugar, tal vez, o simplemente responda que no puede hacerlo. No serías el primero en decir que no. Usted tiene derecho a algún tiempo de inactividad.
El romance podría ser un poco como una montaña rusa en este momento. Los sentimientos serán altos, y hay una mayor posibilidad de pensar o sospechar lo peor y de notar los aspectos menos sabrosos del comportamiento de tu amor. Puede ser útil si pasas un tiempo conversando, siendo honesto el uno con el otro. Si esto no funciona, quizás den un espacio a los demás.
No sobrepases tus límites hoy. Para asegurarse de que no lo haga, tómese el tiempo para aclarar las cosas con un compañero de trabajo y / o empleador. Asegúrese de que todos tengan claro cuáles son las expectativas. Hacerlo ayudará a evitar una confrontación desagradable.
Hoy, en el frente financiero, debes confiar en tus instintos y no escuchar los consejos de otras personas a las que sospechas te puedan estar equivocando. Piensa sobre cualquier asunto cuidadosamente. Sus propias decisiones financieras han sido bastante sabias hasta el momento, por lo que no hay ninguna razón para comenzar a dudar de sí mismo ahora. Aprenda a recurrir a su propio juicio en el trabajo. Ya es hora de que tomes tus propias decisiones.
Podría haber algún rechazo desde adentro a "hacer lo correcto". Es importante entender esta resistencia y tomar medidas para manejarla. Por ejemplo, si sientes que comer solo alimentos ricos te satisfará hoy, prueba elegir una ensalada que tenga ingredientes ricos. O bien, si el ejercicio no está en su programa, elija caminar a casa desde el trabajo. Al hacer estos pequeños compromisos, le habrás dado a tu "gemelo malvado" algunos comentarios, ¡y es probable que se produzca una acalorada discusión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario