Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Miércoles 24 de Enero del 2018

Piscis

Puede que te sientas un poco cansado y gastado últimamente, Piscis. No hay nada que hacer cuando sabes que tu cuerpo necesita descansar. Podría ser tentador rodar con la gente y participar en la diversión. No quieres perderte nada de lo que sucede a tu alrededor. Resiste la tentación de ignorar los mensajes importantes que provienen de tu cuerpo. Tranquilo.

Puede que solo tenga que acceder a ese lugar en su corazón donde existen algunas de sus emociones más delicadas. Tendrá que discutir los temas más profundos de su relación; de lo contrario, podría confundirse aún más de lo que es en este momento. Con solo un pequeño esfuerzo podrías aclarar mucho entre ti. ¡Vale la pena!

Puede sentirse frustrado en el lugar de trabajo ya que todos los demás parecen estar recibiendo todos los elogios y la atención, mientras que usted es quien realmente hace todo el trabajo. Intente centrarte más en lo que está haciendo en lugar de en lo que hacen los demás.

Sus facultades mentales bien afiladas lo ayudarán a planificar bien sus proyectos. Se le ocurren varias ideas brillantes en el trabajo. Debe evaluar cuidadosamente cualquier opción de inversión arriesgada y considerar si vale la pena arriesgar los fondos iniciales que tendría que invertir. Sin embargo, puede valer la pena a largo plazo, ¡así que aquí es donde entra su sabiduría y coraje! Confía en tus instintos hoy.

Elvis Presley murió de insuficiencia cardíaca. ¿Tiene su atención? Si no entiende "gordo", es hora de ir a Internet y hacer una investigación de quince minutos. Debe proteger su corazón contra el colesterol alto. La grasa saturada (productos de origen animal y productos lácteos) estimule al hígado para que produzca colesterol LDL, y existe una abrumadora evidencia que demuestra su efecto adverso en las arterias. La grasa no saturada es mejor: aguacate, maní y aceite de oliva. ¡Vive y aprende!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario