Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 19 de Enero del 2018

Leo

Hoy es un día ideal para comprar un nuevo armario. Puedes encontrar yu estilo usual demasiado convencional o incómodo de moda. A veces rechazas trajes que realmente te gustan por temor a que sean demasiado sugestivos, pasados de moda o algo más. Tal vez deberías escuchar tu buen juicio para un cambio en lugar de estar tan preocupado por lo que otras personas podrían pensar.

La configuración astral actual puede hacer bastante difícil expresar exactamente lo que quieres decir, o hacer la propuesta que se desea presentar. El problema surge realmente del miedo y de una imaginación hiperactiva. Por alguna razón te preocupa la respuesta que recibirá tu petición. En realidad estás frenandote a ti mismo. Da el primer paso y simplemente hazlo.

Se más crítico de tus propias ideas. Muchas veces terminas tan atrapado en el torbellino de la emoción que viene cuando nace una nueva idea, que eres incapaz de ordenar la realidad de la fantasía. La energía de hoy te ayudará a hacer esta distinción.

Hoy traerá grandes ganancias financieras para ti en el ámbito de tu trabajo. Si trabajas en o comenzaste una organización de caridad, te darás cuenta de que hoy en día la situación financiera de tu empresa comienza a buscar. Algunas donaciones o subvenciones pueden venir a tu manera y aclarar tus perspectivas monetarias considerablemente. Pon este dinero para el mejor uso. También puedes considerar algunas organizaciones benéficas para ayudar a los necesitados.

Aspecto planetario de hoy podría hacer que te sientas un poco más floja de lo normal. No estás seguro de lo que piensa, más flexible acerca de dónde ir y qué hacer, posiblemente, más dispuesto a ser íntima o romántica con los demás. Eres curioso por naturaleza. Aplicar esta curiosidad de algunos de tus miembros en una clase de estiramiento suave (o sesión en casa, a pesar de una clase es en general más a fondo para principiantes). Te beneficiarás enormemente de la respiración profunda durante este tramo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario