Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 16 de Enero del 2018

Leo

Los sueños y las visiones pueden dar lugar al deseo de ser especialmente artístico y creativo hoy, Leo. Las ideas para nuevos proyectos artísticos podrían surgir dentro y fuera de tu mente todo el día, y podrías entrar en pánico dudando de que alguna vez tengas tiempo para hacer realidad tus ideas. En este momento, solo puede escribir lo que aparezca en tu cabeza en orden de su preferencia. Luego trabaje con cada uno por turno.

A veces estás totalmente perdido en tus pensamientos, fantasías e ideas, hasta el punto en que aquellos con los que te encuentras concluyen que eres de otro mundo o dimensión. La influencia astral te trae de vuelta a la tierra hoy, y en un momento de rara apertura puedes sentir la necesidad de dejar entrar a un ser querido en la profundidad de tus sentimientos por ellos. Esta es una ocasión que no olvidarán.

Ahora es un buen momento para revisar tu plan de carrera a largo plazo. Se acerca un gran cambio para ti, así que prepárate para hacer ajustes. No tiene sentido quedarse en la pista actual si te sientes arrastrado en otra dirección. Sigue a tu corazón.

Hoy es un día de estabilidad financiera para ti. Descubrirás que tu capacidad para ganar dinero es bastante buena en este momento. Esto significa que tu estrategia financiera global a largo plazo está funcionando bien y está cumpliendo tu propósito. Hoy deberías mantenerte en curso.

¿Te gusta ir en un Stairmaster cuando haces ejercicio? El movimiento del Stairmaster imita el movimiento de escalada que extrañamos en nuestras vidas cuando usamos ascensores, escaleras mecánicas y otros dispositivos similares. Durante tus actividades físicas, intenta visualizar lo que está obteniendo del ejercicio tanto física como mentalmente. El tiempo que pasas trabajando en tu cuerpo es precioso para el desarrollo de tu autoestima. Date un doble entrenamiento liberando y fortaleciendo tu mente y corazón también.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario