Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 7 de Enero del 2018

Géminis

No hay dudas al respecto, Géminis, ¡el cambio está en el aire! Quizás no puedas sentirlo porque te has permitido empantanarse en la desilusión. No puede evitar preguntarse si alguna vez logrará sus objetivos. Bien, toma el corazón. Los tiempos están cambiando, como dice Bob Dylan. Solo necesitas esperar un poco más. Al final, no importa cuánto tiempo te tomó llegar, ¡solo que llegaste!

Puede que no se sienta del todo cómodo con cualquier enfoque que adopte hoy hacia un ser querido. La energía planetaria actual tiende a promover sentimientos de desapego, pero también de sospecha y paranoia. Puede haber un problema en particular que sea una fuente de tensión entre ustedes. Si quieres continuar con la relación, debes superar tu desconfianza y comenzar a hablar. Valdrá la pena.

Adopte un enfoque más conservador de su trabajo y de todas las cuestiones profesionales de hoy. Ganarás más respeto de tus compañeros y empleadores cuando reveles tu lado firme, fundamentado y práctico. No hay necesidad de campanas y silbatos. Solo trabajo duro.

Si se encuentra en una empresa que interactúa o depende de mercados extranjeros, es probable que hoy sea rentable para usted. Aproveche este tiempo para dedicar algunas horas extra a la oficina para aprovechar al máximo los desarrollos que se le han presentado. Hoy será un día de generosidad para ti. Esto no significa que descuides tus otras preocupaciones a costa de este proyecto en solitario, ya que tiene repercusiones perjudiciales.

Los planetas insinúan la idea del cambio. Sepa que los hábitos no saludables no desaparecerán a menos que haga algo para cambiarlos. El hábito de salud más importante para ti es dormir. El sueño permite que los órganos descansen, las células se regeneren y le da un respiro a la mente consciente. Haga que el sueño de calidad sea una prioridad. Primero, adora tu cama! Haz que sea tu refugio de confort. ¡Gastar dinero en una buena cama o buenas sábanas y almohadas definitivamente está permitido! Además, haga suficiente ejercicio durante el día para que esté cansado a la hora de acostarse.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario