Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 19 de Enero del 2018

Escorpio

Es posible que estés en medio de un interesante proyecto creativo con tu pareja, Escorpio y ansioso por avanzar para que se presente al público. Pero podrías sentirte distraído e incapaz de concentrarte en tu trabajo. No te molestes demasiado. Estas cosas pasan. Sé paciente y espera hasta mañana si tienes que. Volverás a ser el mismo.

Todas las cosas buenas de estar enamorados están en evidencia hoy. La alineación astral se lee como un cuento de hadas. Puedes esperar flores, regalos y un comportamiento impecable. Así que disfrútalo mientras dure. Hacer todas esas cosas que sólo en sueño haces, porque tu pareja también se inclina a seguir su ejemplo. Si ha habido algún problema, ahora es un buen momento para reparar.

Estás tentado a seguir adelante con algo, aunque sabes en el fondo que esto no es exactamente lo más inteligente que hacer. Dos partes de tu personalidad están en conflicto entre sí, por lo que es difícil para proceder. Retén por ahora.

Mientras Venus y Marte regresan a tu sector de trabajo en los últimos 11 días están recogiendo el pacto y la intensidad en los frentes de trabajo y trabajo, hay algo mucho más poderoso edificio detrás de las escenas. Tanto es así, que aunque es importante seguir tu corazón y lanzarte a cosas que te apasionan, también es importante dejar que el destino tome el volante. Algo fatídico se está construyendo en el frente de trabajo y sabrás lo que es a finales de mes.

El aspecto del día te da el poder para expresarte emocionalmente con la gente que te importa. En lugar de preguntarte si tus emociones se aceptarán o validadas, expresan con abandonar y realmente dejes que tu amigo sepa cómo te sientes. No resulta tan malo como tus temores decirles que será! Obtener la sangre que fluya con algún ejercicio aeróbico y tratar de entender lo que se siente a sí mismo, antes de intentar comunicarse con alguien. ¡ Ánimo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario