Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Martes 23 de Enero del 2018

Acuario

Por lo general, prefieres acercarte a los eventos con una actitud práctica y científica, Acuario, pero hoy te sientes especialmente intuitivo y más consciente de los otros mundos, por lo que puede ser difícil mantenerte en tu forma de pensar habitual. Algunas sensaciones incómodas que has tenido sobre los acontecimientos en las noticias podrían ser precisas, lo que podría ser un poco desconcertante. ¡Recuerda que hay tanto en el Universo que no se puede explicar a través de la lógica o la ciencia!

Si has estado buscando a alguien especial, entonces puedes sorprenderte de lo que sucede hoy en el trabajo. Una conversación aparentemente inocente podría ser el comienzo de algo extremadamente especial, pero será la sensación de encontrarse en un nivel mental que primero te acercará más el uno al otro. Después de algunas discusiones puede llegar a algún asunto serio.

Piensa en tus superiores como tus amigos y tus aliados en lugar de pensar en ellos como tus enemigos. Es mejor tener a estas personas de tu lado, así que haz tu mejor esfuerzo para trabajar con ellos en lugar de contra ellos. Un comentario amistoso y una sonrisa llegarán lejos.

Empresarios, hoy no se involucren en ninguna asociación de acuerdo con su posición planetaria. Esto les hará más daño que bien e incluso podría arruinar su negocio. Además, si habían planeado finalizar su negocio en su país de origen y comenzarlo en otro lugar, esperen, ya que este momento puede no ser favorable para eso. Eviten realizar cambios importantes durante este período y esperen un tiempo.

Algunos días simplemente no van a ir muy bien, ¡y no puedes hacerte responsable! Lo mejor que puedes hacer es apegarte a lo que sabes. Sabes, por ejemplo, que ocho vasos de agua son el mínimo dietético diario (el doble si lo deseas). También sabes que el tiempo personal es importante para ti (aunque tiendes a pretender que no es así). Independientemente de las sorpresas que pueda traer el día, siéntete cómodo con las cosas buenas que siempre puedes hacer por ti mismo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario