Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Miércoles 17 de Enero del 2018

Acuario

Puede que hayas estado especialmente interesado en promocionar tu salud general por un tiempo, Acuario, y por eso hoy finalmente podrías comenzar ese programa de nutrición y ejercicio en el que has estado pensando. Es probable que se te ocurra un plan que sea más que factible ya que tu pensamiento es especialmente claro y lógico en este momento. Otros podrían sentirse inspirados para unirse a ti. Cualquier trabajo que hagas debe ser logrado rápida y hábilmente. Usa tu energía para hacer tanto como sea posible.

La influencia astral ciertamente te saca de la parte de atrás hoy y te mueves en la dirección de hacer algo positivo acerca de la llamada relación "romántica" tuya. Con la gracia de un chimpancé, entrarás en acción, negociando cuidadosamente un trato que se adapte a ambos, y al mismo tiempo asegúrate de obtener exactamente lo que sabes que es tu derecho. ¿Quién no puede impresionarse?

No trates de provocar a alguien en algo que no esté dispuesto a hacer. Mientras más empujes e intentes persuadir, más resistirá esa persona. Toda la adulación, el encanto y la dulzura del mundo no cambiarán la mente de esta persona.

Cuida bien tu automóvil o vehículo ya que está indicada la pérdida por robo. Realmente querrás cuidar tus activos más importantes hoy ya que podría haber algún daño o pérdida en esta propiedad sin culpa propia. Asegúrate de que los vecinos también estén pendientes de comportamientos sospechosos ahora. Si estás alerta, deberías poder salir intacto hoy.

¿Recuerdas lo que es mirar en el espejo y preguntarle a tu reflejo qué necesitas? Esto no es algo que puedas posponer para el futuro (cuando no estás en esta relación, cuando tus hijos crecen, cuando tu trabajo no es tan exigente). Es la prioridad # 1 ahora. Una buena prueba es darse cuenta de la cantidad de agua que bebe en un día. Si puede decir con seguridad que bebe más de diez vasos de agua al día, ¡me voy de su caso!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario