Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 27 de Diciembre del 2017

Capricornio

Parece que hoy y durante los últimos días has estado acumulando tensión interna sin una salida. Como resultado, su fusible es algo corto. De hecho, si alguien tiene la mala suerte de provocar su enojo al criticarlo a usted o a su trabajo, es probable que explote. ¡Se está gestando una tormenta! Intenta resistirlo lo mejor que puedas.

La configuración planetaria puede traer un toque de caos a tu vida, pero también proporciona un poco de magia. A veces sabemos lo que queremos, pero no siempre sabemos lo que necesitamos. Hoy no solo descubres lo que realmente deseas, sino también lo que necesitas desesperadamente, justo cuando te lo quitan accidentalmente. No tomes el amor por hecho!

Te está costando decidir si el trabajo en el que te encuentras te da la satisfacción que deseas. Estás atrapado entre una roca y un lugar duro y la situación solo empeorará cuanto más pienses al respecto. Confía en tu corazón, no en tu cabeza.

Hoy estarás pensando en hacer una compra importante, tal vez un auto nuevo, una motocicleta o algún otro gran lujo. Ahora es un buen momento para buscar esta opción, así que considere hoy sus diversas opciones, aunque esto signifique un aumento importante en sus gastos. Sus aspectos financieros son positivos, así que entre para el artículo que estaba esperando.

Dada la energía astral actual, es posible que escuches la voz que suena en la cabeza de todos: "¡Basta! ¡Quiero lo que quiero y lo quiero ahora!" Si esto trae aprensión, es porque el aspecto planetario del día aún no ha terminado. Cualesquiera que sean las limitaciones que ha estado incorporando a su vida, deben ser examinadas detenidamente. Pregúntese si está haciendo lo mejor que puede en su autocuidado, especialmente cuando se trata de su salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario