
Las cosas pueden parecer un poco surrealistas para ti hoy, Piscis, así que no te tomes demasiado en serio el parloteo de otras personas. Hoy es un día para acercarse y tocar a alguien, así que descuelgue el teléfono y márquelo. Es un buen día para compartir sus sueños con los demás, a pesar de lo lejos que puedan sonar. Otros pueden mirarte como si tuvieras tres cabezas, pero mientras seas honesto contigo mismo, no hay razón para que seas tímido al compartir.
El amor y el romance son deliciosos, pero tienden a ser más espirituales y platónicos. La energía planetaria te alienta a conocer a otros de todos los ámbitos de la vida, y esto no necesariamente tiene que ser en persona; también podría ser en Internet que haces algunos contactos verdaderamente maravillosos. Es conocer más sobre los mundos internos que otro habita que te parecen fascinantes.
Si ha estado esperando un momento favorable para solicitar una promoción o un aumento, ahora es un buen momento para hacer su mudanza. La energía se está moviendo a tu favor, así que aprovéchala pidiendo la ventaja que sabes que mereces.
Hoy puede descubrir que alguien en una publicación en el extranjero le brinda algún tipo de beneficio financiero y cierto reconocimiento. Todo esto es el resultado de su arduo trabajo y es algo que se debe por mucho tiempo. Esto puede ser el resultado de alguna red inteligente que hizo recientemente, o puede venir directamente de su jefe. Su excelente trabajo no ha pasado desapercibido. Sé amable y esta recompensa te servirá bien.
¡Cuando se trata de disciplina, a veces reaccionas como si la guillotina hubiera sido dibujada! La resistencia a la disciplina puede ser bastante fuerte. Por ejemplo, si comienza a pensar en todas las cosas que podría estar haciendo para vivir una vida más sana, podría asustarle fácilmente. Intenta darte cuenta de lo que ya haces que está funcionando para ti, luego intenta descubrir qué es lo que realmente disfrutas y lo que parece ser una tarea ardua. Tal vez pueda ajustar, y poner más en lo primero y reducir lo último. Ver cómo va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario