Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 31 de Diciembre del 2017

Leo

Un esfuerzo conjunto con un socio podría conducir a oportunidades imaginativas y creativas. Te sientes con energía y listo para asumir casi cualquier cosa. Lo que sea que comiences hoy, especialmente los proyectos creativos, debe tener éxito a pesar de los obstáculos que surjan. Las relaciones con los socios y otros deben recargarse con las actividades del día.

Has proporcionado una gran oportunidad para tomarte el tiempo para hablar con tu pareja romántica. Puede que tanto estuvieron ocupados últimamente, con temas diferentes y muy urgentes para atender. Puede que se sientan fuera del conjunto debido a las diferentes demandas de la vida. Sea cual sea la razón, ahora tienes una oportunidad de sentarte y compartir tus pensamientos y sentimientos con los demás sobre cualquier cosa y todo.

Este es un buen día para trabajar en conseguir tu yo espiritual en equilibrio. Asegúrate de prestar atención a tu cuerpo espiritual. Durante la semana se tiene tanto la atención en tu ser mental y emocional que se te olvida para nutrir tu verdadero espíritu.

Tu ego significa más para ti que nada, incluso familiares. Por suerte para ti se trata de una sensación temporal. No querrás arrepentirte de tus acciones al final del día, así que no te olvides de alimentar a tu familia y amigos, con o sin el impulso de hacerlo.

El movimiento planetario de hoy ejerce una energía que puedes hacerte sentir que tus sueños están fuera del alcance. No dejes que este sentimiento vaya a desanimarte, ya que sólo es temporal. Utiliza este momento para ponerte en contacto con los que realmente quieres, por lo que debes ser capaz de tomar las medidas necesarias para lograrlo. ¿El cuerpo es un trozo de arcilla, recuerdas? Eres el artista que lo conforma. Como artista, dáte un montón de amor y aliento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario